Novedades Expositores

CACHEQ alto estándar de seguridad en EXPOMIN 2020

Productos y servicios de calidad en el sector de izaje es la oferta que tendrá la empresa chilena CACHEQ en la próxima versión de EXPOMIN 2020.

Publicada: jueves 19 de diciembre del 2019
Banner Auspicios Expo Acte

Productos y servicios de calidad en el sector de izaje es la oferta que tendrá la empresa chilena CACHEQ en la próxima versión de EXPOMIN 2020. Esta empresa trabajan con tecnología de punta y cumple los más alto estándares de la industria, representado en sus marcas: Tadano, Maeda y Módulos Termivox. La Marca Tadano fue fundada en 1919 con sede en Japón, sus valores son la seguridad, calidad y eficiencia y cuenta con 100 años en la fabricación de equipamiento de izales, destacando sus grúas móviles: • Grúas móviles All Terrain (AT), con capacidades de carga desde 40 ton hasta 400 ton. • Grúas móviles Rough Terrain (RT), con capacidades de carga desde 13.5 ton hasta 145 ton. • Grúas telescópicas sobre oruga (GTC), con capacidades de carga desde 35 ton hasta 120 ton. Mientras que su segunda marca Maeda fue fundada en 1962, su lema es «Sinceridad, Fuerza de Voluntad y Tecnología» y se especializa en la fabricación de mini grúas sobre orugas, las que se han convertido en un producto utilizado en todo el mundo, específicamente: • Spider Cranes: mini grúas tipo araña, con capacidades de carga desde 0.995 ton hasta 8.09 ton. • Crawler Cranes: mini grúas sobre orugas, con capacidades de carga desde 2.93 ton hasta 6 ton. Finalmente Módulos Termibox de alto estándar, cuentan con certificación europea y su mayor ventaja es que se pueden armar y desarmar todas las veces que sea necesario, alargando su vida útil. Éstas son ideales para instalaciones de faena, campamentos mineros, oficinas, baterías baño, salas de venta, entre otros. El gerente comercial de CACHEQ, Arnol Salicetti, indica que “EXPOMIN es la feria más grande y reconocida de la región, es por eso que para nosotros es muy importante tener una buena participación y así poder continuar con el trabajo de introducción al mercado Chileno de nuestras marcas y productos. Garantizamos productos de calidad, confiables y accesibles, además de un servicio post venta certificado, enfocado en atender y satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes”. En EXPOMIN 2020 CACHEQ realizará una exhibición de todas sus marcas y adelantaron que mostrarán: una grúa móvil telescópica Tadano, modelo ATF220G-5, una mini-grúa MAEDA, modelo MC-285C-2 y cabinas modulares Termibox.

Noticias Relacionadas

Ecocopter: La solución integral en servicios aéreos para la industria minera y energética
Ministro Prokurica en seminario Expomin: “La minería sigue dando muy buenas noticias a Chile, aún en tiempos tan complejos”
Ministro Prokurica inauguró la feria virtual Expomin 2020 y afirmó que la minería será clave en la reactivación pos pandemia
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte
Opciones de Participación