Congreso Expomin 2020

El XVI Congreso Internacional EXPOMIN 2020,  apunta a analizar los principales desafíos del sector minero como también las principales políticas y propuestas dirigidas a impulsar el crecimiento de esta industria, contando con ello con la participación de destacados representantes nacionales e internacionales de los ámbitos privado y público.

Su pasada versión constó de 13 seminarios y la intervención de más de 70 relatores. Las temáticas estuvieron especialmente ligadas a Innovación, Tecnología, Competitividad, Sustentabilidad (Medio Ambiente, Comunidad), Género, Eficiencia Productiva, Energía, Recursos Humanos, e Inversiones y Negocios, entre otros.

La XVI edición del Congreso será presidido por Francisco Costabal, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Administración para Sudamérica de Freeport McMoran South America, y destacado profesional ligado por largas décadas a la minería nacional (más información AQUÍ).

Para conocer los principales pormenores de lo que fue el pasado XV Congreso Internacional EXPOMIN 2018, haga click AQUÍ.