It has a variety of 7 thousand specialized products.

Reicotex: Textile technology

Nota asociada a categoría: Exhibitors News

Press Expomin 2020

Reicotex es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de telas filtrantes para el mundo de la minería. Esta empresa, que participará en la próxima versión de EXPOMIN 2020, cuenta con una variedad de 7 mil productos, entre los que se encuentran fundas para filtros de discos, paños para filtros de prensa convencionales y automáticos, paños para filtros de tambor, bolsas para filtros de electrolito, bolsas anódicas, cubiertas para celdas de refinación electrolítica, mangas colectoras de partículas, entre otros productos.

En la nueva versión de la feria minera más importante de Latinoamérica seremos testigos de esta amplia variedad de tecnología textil para filtración, especializándose particularmente en las plantas de procesamiento de minerales, como son las áreas de chancado, refinerías, planta de metales nobles, fundiciones, plantas de ácido, plantas de molibdeno y plantas de filtros en general.

Asimismo Reicotex se destaca en el mercado por crear soluciones innovadoras y productos como: telas impermeables usadas en la confección de ductos, telas repelentes para uso en medios húmedos, telas para alta temperatura de aplicación en fundiciones, telas anti evaporantes para refinación electrolítica, entre otras. Además hace varios años que son miembros The Filtration Society, entidad especializada en la investigación relacionada con la labor y el campo de Reicotex, lo que permite estar actualizado con la información sobre sus productos e ir evolucionando diariamente.

Desde Reicotex mencionan la importancia de mantenerse en vanguardia con sus productos y servicios “nuestra experiencia en el tema de la filtración, unido a los conocimientos de nuestro equipo de ingenieros, nos permite, no sólo suministrar productos según pedido, sino desarrollar nuevas y mejores alternativas para los clientes que así lo requieran”.

http://www.reicotex.cl/

More Information