Novedades Expositores

GGM anuncia su participación a la ExPOMIN 2023

La empresa GGM representa y comercializa en Chile equipos de minería del grupo chino Lingong Group, quienes son especialistas en fabricación y montaje de equipos para esta industria, con más de 50 años de experiencia y con presencia a nivel mundial en más de 33 países.

Publicada: miércoles 5 de abril del 2023
Banner Auspicios Expo Acte

Con el objetivo de entrar al mercado de camiones mineros rígidos de hasta 100 toneladas, a un menor costo de equipo, mantención y repuestos que la actual competencia, el año 2021 nace la empresa GGM, liderada por Juan Carlos Urbina y Andrés Flores, quienes buscan irrumpir en el mercado minero en Chile, bajando considerablemente el costo de adquisición de los equipos, y logrando al mismo tiempo, mantener el estándar minero de nuestro país. Los tiempos de entrega de los equipos son de 3 a 4 meses. Camiones rígidos de minería de 45, 70 y 100 toneladas, son los primeros productos con los que GGM ha entrado al mercado chileno. Actualmente se encuentran operando dos camiones de 45 toneladas y uno de 70 toneladas en importantes mineras de nuestro país. Para el año 2023, GGM espera contar con 25 camiones funcionando en diferentes mineras del país. Este año será la primera participación de GGM en la EXPOMIN, donde exhibirá un camión de 70 toneladas modelo CMT-106.

Noticias Relacionadas

HCA Minera Spa: más de 40 años desarrollando la mejor calidad de bombas eléctricas sumergibles diseñadas para uso profesional en todo el mundo
La agencia Trade and Investment Queensland (TIQ) llegará a Expomin 2023
SCEM LTDA. será parte de la EXPOMIN 2023
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte
Opciones de Participación