Novedades Expositores

Grupo IPSA mostrará lo mejor de la tecnología Datacenter en Expomin 2025

La presencia de Grupo IPSA en Expomin 2025, como único representante de la marca NE-BOX resaltará el compromiso con la innovación y la sustentabilidad.

Publicada: martes 28 de mayo del 2024
Banner Auspicios Expo Acte

Con más de 17 años de experiencia en diseño, mantenimiento y monitoreo de Datacenter, ofrecemos los servicios en diseño técnico, salas eléctricas, proyectos en corrientes débiles, soluciones en climatización.
Montaje de sistemas de detección y extinción de incendios, pisos técnicos, puertas de seguridad, control de acceso, sistemas de CCTV, monitoreo en tiempo real y asistencia técnica de emergencia 24/7, adaptado a la necesidades de cada cliente y proyecto.

Somos representantes exclusivos de la marca NE-BOX para toda Sudamérica, poseemos amplia experiencia en importación de equipos de Microdatacenter, climas de precisión, climas Inrow, microclima, entre otros componentes.

¿Conoces lo nuevo en tecnología microdatacenter?.

Grupo IPSA, te ofrecerá en esta exposición, una oportunidad excepcional para que conozcas el funcionamiento de equipos datacenter de alta tecnología, sus componentes y rendimiento.

Siempre con la disposición de consolidar alianzas comerciales, reafirmando nuestro compromiso con el avance sostenible de la industria minera.

Grupo IPSA tiene preparado para Expomin 2025, la presentación de su destacada marca NE-BOX, siendo una empresa que resalta su liderazgo y compromiso en el área tecnológica y ofrece soluciones de vanguardia con un enfoque centrado en la calidad y la eficiencia minera.

Para más información, visiten nuestro stand Nº 1-G01 y nuestro sitio web: https://grupoipsa.cl/

Noticias Relacionadas

Comité organizador delinea desafíos para Encuentro de Estudiantes EXPOMIN
Una nueva etapa de innovación y crecimiento
Aggreko publica las principales tendencias energéticas para guiar a las mineras hacia las cero emisiones netas
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte
Opciones de Participación