Novedades Expositores

IFLUTECH S.A.C. con su marca registrada IFLUBARGE se encuentra a la vanguardia del diseño e implementación de estaciones de bombeo flotantes, plataformas, y caminatas

Desde el año 2004, IFLUTECH S.A.C. viene siendo, en el mercado peruano, líder y especialista en el Diseño, Fabricación, Montaje, Pruebas y Puesta en Servicio de Sistemas de Bombeo Flotantes de Transporte de Fluidos para todo tipo de industria.

Publicada: lunes 12 de septiembre del 2022
Banner Auspicios Expo Acte

Desde el año 2004, IFLUTECH S.A.C. viene siendo, en el mercado peruano, líder y especialista en el Diseño, Fabricación, Montaje, Pruebas y Puesta en Servicio de Sistemas de Bombeo Flotantes de Transporte de Fluidos para todo tipo de industria. En los últimos años hemos venido desarrollando la ingeniería, diseños y fabricación de estaciones de bombeo flotantes, plataformas, caminatas, lo que nos llevó a registrar nuestra marca específicamente para estos equipos, llamada IFLUBARGE, siendo la empresa líder en el Perú en la fabricación y venta de estos artefactos navales. Las Estaciones De Bombeo Flotantes son estructuras metálicas que están diseñadas modularmente bajo los lineamientos de las normas navales internacionales, siguiendo rigurosos estándares de calidad, aplicamos y desarrollamos nuevas tecnologías para tener una estructura segura, estable, duradera, eficiente y confortable. Nuestros diseños contemplan las condiciones críticas que se debe de tener para el buen funcionamiento de la bomba, tales como el NPSHr, sumergencia mínima, momento generado en el arranque, operación, grados de inclinación, empuje axial (thrust), entre otros. Las Caminatas Flotantes están compuestas por flotadores de la marca IFLUFLOT, el cual tiene un diseño naval y están fabricadas por Polietileno de alta densidad relleno con espuma de poliuretano, las barandas perimetrales diseñados según OHSAS y piso Grating en polímero reforzado con antideslizante granular. Las Plataformas Flotantes son estructuras flotantes Tripulables diseñadas y fabricadas para funciones específicas requeridas por las electrobombas y operación por el usuario. La Ingeniería de Detalle: – Pre-Ensamble. – Soldadores Homologados – Ensayos no destructivos – Supervisores de calidad – Dossier de Fabricación – Prueba de Adherencia. Los Flotadores para Bombas son fabricadas con flotadores de la marca IFLUFLOT en Polietileno de alta densidad y son rellenados con poliuretano para garantizar su flotabilidad. Brindando así productos eficientes, duraderos y rentables para nuestros clientes buscando la mejora continua y elaboración de productos de alta calidad para los mismos. Por último; estamos en proceso de exportación de nuestras innovadoras soluciones a mercados en Latinoamérica, con la participación con gran éxito de ruedas de negocios realizadas de la mano de PromPyme; en la cual nuestro producto y propuesta tuvo gran aceptación y acogida.

Noticias Relacionadas

WTEC Plants Soluciones innovadoras y revolucionarias
Arabia Saudita evalúa participar por primera vez en EXPOMIN 2020
Participación de la mujer, un desafío pendiente
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte
Opciones de Participación