Plataforma Virtual Expomin

Sé parte de nuestra #FeriaVirtual que se realizará entre el 10 y 13 de noviembre de 2020. Ingresa a continuación y participa de la exhibición y congreso.

Marketing & Diseño FISA, del Grupo GL events © Todos los derechos reservados | Expomin – www.expomin.cl

Accesos activos próximamente Active access coming soon

Plataforma virtual Expomin

En la antesala de lo que será el encuentro presencial de la XVI Exhibición y Congreso Internacional Expomin, programado entre el lunes 19 y viernes 23 de abril de 2021 en Santiago, Chile. La feria minera más importante de Latinoamérica preparó para este 2020 una plataforma virtual que mantenga el intercambio de conocimientos y generación de oportunidades de negocios hasta que volvamos a encontrarnos. Es por ello que entre el 10 y 13 de noviembre de este año, Expomin tendrá una versión virtual cuya plataforma tecnológica permitirá conectar a expositores, empresas y asistentes en un entorno virtual que les permitirá interactuar. A través de la plataforma los visitantes podrán acceder a la zona de expositores quienes exhibirán sus productos y servicios, y a una zona de presentaciones con un interesante programa de conferencias.

Conecta

empresas, expositores, visitantes

Exhibición

de cada empresa participante de productos y servicios

Marketplace

donde se exhiben productos y servicios de empresas expositoras. Este espacio cuenta con un filtro de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación.

Networking

expositores y asistentes podrán programar citas y reuniones

Congreso: Minería chilena 4.0 oportunidades y desafíos

La edición virtual del programa de conferencias denominado: Minería chilena 4.0 oportunidades y desafíos, se transmitirá vía streaming entre el 10 y 13 de noviembre de 2020. El congreso Expomin contará con un amplio programa de 13 seminarios en 4 días, más una ceremonia inaugural y una de cierre, donde los temas estarán enfocados al aporte de la minería en la nueva era digital, el desarrollo tecnológico sustentable, inversión, proyectos y oportunidades de negocios. La edición virtual del congreso 2020, busca contribuir al análisis y debate de temas estratégicos del sector, y contará con 60 relatores con panelistas de gobierno, industria y empresas tecnológicas provenientes de 15 países. Cabe destacar que durante este año en el ciclo de seminarios online organizados por Expomin han participado más de 10 mil profesionales y ejecutivos del sector minero.

Expomin APP

Sigue todas las novedades de Expomin desde tu dispositivo móvil

Aplicación para Expomin, la mayor feria minera de Latinoamérica está consolidada como un espacio que promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros, lo que la convierte en una gran plataforma de oportunidades de alcance mundial desde nuestro país.