Novedades Expositores

LOE presentes con sus principales marcas en EXPOMIN 2021

Somos una empresa que por más de 5 años nos hemos dedicados a proveer de insumos y equipos especializados para el área de mantenimiento y reparación de máquinas rotativas y equipos de pruebas para sistemas eléctricos de media tensión.

Publicada: lunes 13 de septiembre del 2021
Banner Auspicios Expo Acte

Somos una empresa que por más de 5 años nos hemos dedicados a proveer de insumos y equipos especializados para el área de mantenimiento y reparación de máquinas rotativas y equipos de pruebas para sistemas eléctricos de media tensión. Representamos, distribuimos y aplicamos prestigiosas marcas de equipos, herramientas e insumos desarrollados con los más altos estándares de calidad, con los que el mantenimiento y operación de procesos incrementa la confiabilidad. Estamos enfocados a proveer soluciones integrales prácticas a distintas industrias o áreas de negocios: servicios contratistas, energía, minería, transporte, madera, cemento, entre otras, involucrándonos proactivamente en los requerimientos de nuestros clientes. Nuestras principales marcas: Helwig Carbon – Electrom Instruments – Profiler Tech – IRISS – Martindale – NSA.

Noticias Relacionadas

Candidaturas presidenciales expusieron sus programas en materia de minería en el marco del congreso realizado en Expomin 2021
Proponen crear una Empresa Nacional del Litio
PPI
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte
Opciones de Participación