Novedades Expositores

Mercurio Conveyor Belt

Más que un fabricante de correas somos uma verdadera industria de soluciones. Poseemos uno de los portafolios de productos y servicios más completos y especializados del mercado.

Publicada: martes 20 de julio del 2021
Banner Auspicios Expo Acte

Más que un fabricante de correas somos uma verdadera industria de soluciones. Poseemos uno de los portafolios de productos y servicios más completos y especializados del mercado. Cada correa se fabrica bajo el más alto estándar de calidad y se proyecta para atender a las necesidades específicas de cada cliente. Para esto, contamos con dos modernos parques industriales, estratégicamente ubicados en Jundiaí (SP) y Marabá (PA). También tenemos un amplio centro de Investigación & Desarrollo, para crear las más diversas soluciones en varios segmentos de la industria, además de una oficina en Chile y una base de servicio en Perú. En plena expansión internacional, nos admiran y respetan nuestros socios y colaboradores. Estamos siempre operando con una sólida conducta ética y extrema claridad en nuestras relaciones comerciales. Nuestra meta es llevar al mayor número de clientes, productos y soluciones de alta calidad, eficiencia, durabilidad, seguridad y efectividad. Esta es nuestra misión: transportar riquezas para construir, transformar y alimentar al planeta.

Noticias Relacionadas

Xcel Inspection Solutions será parte de Expomin 2023
“El mayor encuentro de la minería vuelve con fuerza en abril de 2023, siendo el reencuentro del sector en Latinoamerica”
Exhibición y Congreso internacional virtual de Expomin de noviembre busca articular y reunir el sector de la minería en tiempos de Covid
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte
Opciones de Participación