Novedades Expositores

RedHat , CompuTI & CMC360 en EXPOMIN 2023

La tecnología que ofrece CompuTI junto a RedHat ha revolucionado la seguridad ofrecida a través de software base de las industrias, reemplazando lo que era Centos a Red Hat Enterprise Linux (Rhel), la marca busca especializarse en ambientes industriales. Además, desde RedHat ofrecen la nueva tecnología PLC en automatización mediante Ansible.

Publicada: jueves 20 de abril del 2023
Banner Auspicios Expo Acte

La tecnología que ofrece CompuTI junto a RedHat ha revolucionado la seguridad ofrecida a través de software base de las industrias, reemplazando lo que era Centos a Red Hat Enterprise Linux (Rhel), la marca busca especializarse en ambientes industriales. Además, desde RedHat ofrecen la nueva tecnología PLC en automatización mediante Ansible. Ansible, como Red Hat, es una solución de open source. Se trata de un producto creado y mantenido por una comunidad de open source muy activa, que lo utiliza y mejora cada día. La comunidad Ansible está activa en GitHub y Galaxy, e incluye listas de correo y otros canales a través de los que puede pedir consejo o realizar contribuciones. En tanto, la dependecia de RedHat, CompuTI presenta soluciones de CiberSeguridad Industrial con personal calificado y certificado en la región a través de la plataforma oficial de Claroty. Cabe mencionar que CompuTi es división de Redhat y CMC360 es la división de CiberSeguridad Industrial asociada a la plataforma Claroty.   Computi , CMC360 & Redhat por la ciberseguridad Industrial Volviendo a lo que es Claroty, es una plataforma dedicada a combatir estas amenazas impredecibles de ciberseguridad industrial que lamentablemente evolucionan rápidamente y a diario, Rockwell Automation acaba de expandir a nivel mundial sus Servicios de Detección de Amenazas con la plataforma Claroty. Los servicios de ciberseguridad de Claroty protegen las cadenas de suministro de amenazas desconocidas y brindan beneficios operacionales para las grandes industrias, quienes se ven amenazadas por estos ataques. La plataforma de detección de amenazas Claroty crea un inventario de los activos de la red industrial de un usuario, monitorea el tráfico entre ellos y analiza las comunicaciones en su nivel más profundo. Las anomalías detectadas se informan al personal de planta y de seguridad con información procesable. En tanto a las novedades de Red Hat, el nuevo sistema operativo Red Hat Enterprise Linex ha sido una revolución. En la actualidad cuentan con una amplia cartera de productos que incluye infraestructuras de nube híbrida, middleware, integración ágil, desarrollo de aplicaciones en la nube y soluciones de automatización y gestión. Red Hat ofrece tecnología abierta diseñada para el cambio, esto lo hace a través de soluciones open source reforzadas, las cuales permiten que las empresas trabajen en distintas plataformas y entornos con mayor facilidad, esto lo realizan desde el centro de datos principal hasta el extremo de la red. Gracias a la transparencia de Red Hat y su responsabilidad con el tratamiento de información, continúan siendo un catalizador entre las comunidades open source, ya que ofrecen una gran y certera ayuda para diseñar soluciones de infraestructura de tratamiento de las tecnologías de la información (TI),  flexibles y sólidas.

Noticias Relacionadas

Empresa Kratos Sling SPA presentes en Expomin 2021: especialistas en amarres de carga
CCM-Eleva y Expomin inician gira de apadrinamiento a liceos TP
ENECON: Reparación, protección y conservación de maquinarias e infraestructura minera e industrial presentes en Expomin 2021
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte
Opciones de Participación