Redpath Mostrará última tecnología en perforadoras en Expomin 2020

Nota asociada a categoría: Novedades Expositores

Prensa Expomin 2020

En el mundo de la minería subterránea es imposible hablar de construcción de túneles, desarrollos verticales o shaftsinking sin mencionar a Redpath, empresa canadiense que desde ya más de 20 años está establecida en Chile con su oficina para Sudamérica, sirviendo un mercado que enfrenta grandes retos y crecimientos.

Redpath ha ido creciendo en el mundo desde su posición como contratista canadiense hasta llegar a convertirse en uno de los actores globales más prolijos en la industria subterránea.

En Chile el trabajo de Redpath se enfoca en su división Raisebore. Ya sean desarrollos verticales con pequeños o largos diámetros, Redpath sabe cumplir con la demanda de chimeneas de ventilación, piques de producción, sondeos pilotos para desquinche y piques, vías de escape para el personal, chimeneas de relleno, chimeneas de traspaso de mineral y desechos (marinas) y chimeneas de producción.

Redpath diseña, fabrica y comercializa su gama Redbore de máquinas Raiseborer, las cuales serán destacadas en el próximo Expomin 2020

“Expomin representa para Redpath una de las grandes vitrinas del sector minero latinoamericano,” dice Marcel Leclair, Gerente General, Redpath Sudamérica. “Nos permite dar a conocer nuestras máquinas de tecnología avanzada aclamadas tanto por su potencia como rendimiento único.”

La flota de perforadoras Redbore se ha extendido para incluir, junto con la Redbore 100, la perforadora con mayor capacidad comprobada en el mundo, los modelos Redbore 30, 40, 50, 50MDUR, 50X, 60UR, 65, 70, 80 y 90.  Son capaces de manejar una amplia gama de diámetros y profundidades al momento de iniciar un sondeo.

Mas Información