Novedades Expositores

S2T expondrá sus servicios y soluciones tecnológicas en Expomin

Somos S2T, Servicios y Soluciones Tecnológicas S.A., filial de Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile. Nuestra misión es el desarrollo de soluciones por medio del desarrollo e integración de múltiples tecnologías. Contamos con un equipo humano con desempeño en diversas áreas, al servicio de las necesidades de nuestros clientes. «Desarrollamos soluciones de alto impacto tecnológico, por medio de ingeniería chilena de clase mundial”

Publicada: martes 28 de mayo del 2024
Banner Auspicios Expo Acte

«Desarrollamos soluciones de alto impacto tecnológico, por medio de ingeniería chilena de clase mundial Productos:

REMORA

S2T, diseñó y fabricó un producto nacional denominado RÉMORA, que consiste en el monitoreo en tiempo real del estado de sensores ubicados en el interior de las bodegas de material sensible.

Esta solución brinda una mayor seguridad en el estado actual de cada bodega de almacenamiento, incorporando tecnología en el cifrado de las comunicaciones de estos datos.

Permite al responsable de estas dependencias activar un protocolo de emergencia según sea la alarma activa.

SIG SMART TOUCH

es un sistema digital basado en tecnología georreferenciada, el cual proporciona una rápida, oportuna y precisa toma de decisiones tácticas o en el ámbito del entrenamiento.

Es así como S2T desarrolló una plataforma tecnológica que combine la simpleza del manejo y la envergadura de múltiples fuentes información asociadas a mapas e imágenes aéreas o de satélite convergentes en una sola fuente de información.

LABORATORIO DE ELECTRÓNICA

S2T ha concebido y puesto en marcha un avanzado laboratorio de electrónica equipado con tecnología de última generación. Este laboratorio se destaca por su capacidad para llevar a cabo diversas actividades, que abarcan desde el diagnóstico y reparación, diseño, fabricación e integración de tarjetas y equipos electrónicos, también, fabricación de cables y arneses eléctricos, e ingeniería inversa.

El laboratorio del área de electrónica y sensorización de S2T destaca por sus amplias capacidades en el desarrollo y fabricación de equipos electrónicos. Desde las fases iniciales de diseño y simulación, hasta la culminación con la fabricación e implementación, especializándose en la creación de sistemas independientes y subsistemas de equipos electrónicos.

El equipamiento de vanguardia presente en estas instalaciones, consolida su papel como un recurso fundamental en el ámbito de mantenimiento y desarrollo de soluciones electrónicas, sensorización y simulación. De esta manera, el laboratorio se convierte en una parte integral de las soluciones que S2T ofrece, garantizando un enfoque completo y eficiente en la gestión de proyectos electrónicos y tecnológicos.

DESARROLLO DE SOFTWARE

El área de Soporte y Desarrollo ERP en S2T se encarga de analizar, desarrollar, integrar y ejecutar proyectos de distinta índole que tengan algún tipo de relación con sistemas ERP (Específicamente productos Oracle) u otros tipos de sistemas.

Esta área ha implementado distintos proyectos, destacándose inicialmente con la Implementación de los ERP para FAMAE y el Ejército de Chile, en los que se configuraron distintos módulos basados en sistemas EBS R12 de Oracle, permitiendo integrar diferentes operaciones en estas empresas, especialmente para manejar toda la información logística, financiera y económica, centralizando los datos en la contabilidad a través de diferentes módulos de gestión. Complementando lo anterior, el equipo también está encargado del soporte y mantenimiento de toda la plataforma TI que soporta ambos sistemas empresariales, además de prestar apoyo técnico-funcional a los problemas e incidentes que reporten los operadores de ambos ERP’s.

También se han ejecutado otros proyectos de desarrollo con la herramienta Apex (Application Express) de Oracle, destacando el “Sistema Vigía” para el Ejército de Chile. Este desarrollo apoya la toma de decisiones del alto mando de esa institución, por medio de un cuadro de mando e indicadores de gestión que se obtienen directamente de la base de datos del sistema SIGLE. Adicional a esto, se construyó uno de los pocos sistemas que se ofrecen en el mercado que automatizan el proceso de la Corrección Monetaria, como apoyo al área de finanzas de FAMAE. También en este cliente se desarrolló un módulo de reportería, en donde se envía información a las altas gerencias de las compras realizadas, además del envío de correos a los proveedores con recordatorios de los productos adquiridos pendientes de entrega.

Por otro lado, el Proyecto de Automatización de Depósitos Institucionales (ADI) del Ejército de Chile, incorpora tecnología de captura de transacciones de inventario de Oracle eBS (e-Business Suite) R12, directamente desde el Piso de Planta o Centro de Distribución, a través de dispositivos móviles PDA, con una aplicación diseñada para dispositivos Android, a través de una conectividad inalámbrica segura. Estos movimientos generados tienen interfaz directa con el módulo de Inventario de Oracle eBS, por lo que se evita el error humano al capturar, desplegar y transferir las transacciones capturadas en la bodega directamente al ERP, sin intervención del operador. Es importante mencionar que este desarrollo entrega diversas funciones, destacando la consulta de stock, transferencia entre bodegas y transferencia entre distintos centros de distribución, entre otros.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Desarrollamos proyectos a medidas para la seguridad perimetral, control de acceso, diseñamos e implementamos CCTV con diverso tipo de tecnología.

Nuestras capacidades son las siguientes:

·         Seguridad Perimetral.

·         Sistemas De Cctv.

·         Control De Acceso.

·         Lectura Placa Patente.

·         Alarmas.

·         Puntos De Datos.

·         Certificación De Puntos De Red.

·         Centralización De Sistemas.

·         Optimizamos Proyectos.

·         Desarrollamos A Medida.

Trabajamos Con Multimarca

Noticias Relacionadas

Ministro Baldo Prokurica: Expomin virtual “permitirá a la industria exponer sobre temas claves para el desarrollo de la minería”
Ingemars: El poder de la confianza
JSI ROCK TOOLS estará presenten en Expomin 2023
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte
Opciones de Participación