Novedades Expositores

SSAB empresa líder en fabricación de acero estará en Expomin

La multinacional sueca y líder mundial en la fabricación de aceros más resistentes en el mundo SSAB participará en la nueva versión de Expomin 2020.

Publicada: viernes 19 de julio del 2019
Banner Auspicios Expo Acte

La multinacional sueca y líder mundial en la fabricación de aceros más resistentes en el mundo SSAB participará en la nueva versión de Expomin 2020.

La empresa sueca tiene oficinas de ventas y comercializa sus productos en más de 50 países alrededor del mundo. El acero de alta resistencia producido por SSAB se caracteriza por poseer una inigualable combinación de dureza y tenacidad.

SSAB presenta el acero antidesgaste más conocido del mundo, Hardox. Con una combinación única de dureza y resistencia al impacto, la plancha antidesgaste Hardox protege sus equipos del desgaste y resiste impacto en las situaciones más exigentes. Tiene una dureza de 400 a 700 Brinell, el portafolio de Hardox es el más grande del mercado mundial. Sus propiedades únicas permiten un fácil procesamiento a pesar de su alta dureza.

Desde SSAB destacaron que para ellos es importante estar presentes en Expomin “para estar junto a nuestros clientes, desarrollar nuevos contactos y promover nuestras marcas”.

https://www.ssab.es/
https://www.linkedin.com/company/ssab
https://www.facebook.com/ssab.ab
https://twitter.com/SSAB_AB
https://www.instagram.com/ssab/

Noticias Relacionadas

Expomin lanza Ciclo de seminarios On Line este 3 de junio
Antirion es un Servicio web de Gestión de Riesgos presentes en Expomin 2021
Promet exhibirá en Expomin nuevas soluciones modulares sustentables y adaptadas para los nuevos tiempos
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte
Opciones de Participación