Novedades Expositores

VIGATEC APUESTA POR UNA INDUSTRIA MINERA MÁS SEGURA Y AUTOMATIZADA

Compañía chilena con 40 años de experiencia en mejorar los procesos de las empresas a través de la integración de soluciones tecnológicas y servicios de alta calidad.

Publicada: lunes 27 de marzo del 2023
Banner Auspicios Expo Acte

Con una amplia gama de soluciones, tales como; control de acceso y seguridad electrónica, procesos logísticos e industriales, omnicanalidad, tecnología para la economía circular, control de asistencia, soluciones de estacionamiento, autoservicio, y soluciones de BPO, Vigatec eficienta los diversos procesos de sus clientes de la mano de la innovación, la mejora continua y la excelencia.

 

En la actualidad, cuenta con más de 450 colaboradores especializados y capacitados, brindando asesoría técnica en todas las regiones del país. Su sede principal y fábrica está ubicada en Chile – Región Metropolitana.

Además, posee filiales desde hace más de 20 años en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú.

 

Actualmente Vigatec cuenta con más de 30 representaciones, cada una de ellas líder a nivel mundial en la entrega de las más variadas soluciones para sus mercados.

 

En esta nueva versión Expomin 2023, Vigatec estará presente de la mano de “Hikvisión” – Líder mundial en video seguridad y soluciones AIoT – con diversas soluciones que permiten a las empresas proteger y mejorar la seguridad de sus instalaciones, y controlar el acceso a áreas restringidas para prevenir robos y reducir riesgos en sus operaciones.

 

Adicionalmente, junto a “Modula”, – compañía líder en Almacenamiento Automatizado – Vigatec presentará soluciones que simplifican las operaciones de almacenamiento, permitiendo el ahorro de espacio, disminución de tiempo de picking, y eficiencia del personal.

Noticias Relacionadas

Expomin 2023: XVII versión culmina con positivo balance de visitas
CePIA UdeC participará en Expomin 2023: el mayor encuentro de la minería en Latinoamérica
La industria minera se conecta al MUNDO con la velocidad más rápida de Latinoamérica
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte
Opciones de Participación